cuerpo

miércoles, 26 de mayo de 2010

Y LA GANADORA ES


Estoy FELIZZZZZZZ, ya Tengo Ganadora de Mi Primer Sorteo Por Las Primeras 1000 visitas, Cuando inicio tenia El Sorteo 1000 visitas, El Día de Hoy Tengo 1317 visitas, es Mucho Más De Lo Que esperaba .... quiero Darle Las Gracias a todas  las Personas que participaron en este sorteo que realice con todo el amor del mundo .... tambien le doy gracias una Quienes Han entrado un mi blog y ven mis trabajitos ....... bueno y sin mas  la Ganadora es:


NATHALLY DE CHILE

mil felicidades Nathally ..... gracias Por participar quiero enviarte un super abrazo.....TENGO UN PROBLEMITA JEJEJE necesito  Sus datos ... no me dejo el Correo y ahora no se como cantactarla ..... SI ALGUIEN SABE DE ELLA POR FAVOR  avisarle que deje su correo NATHALLY POR FAVOR APARECE JEJEJEJEJEJE ...... Tiene solo 2 dias para aparecer , si el día 28 no aparece,  tendre hacer un nuevo sorteo para elegir una nueva  Ganadora ..... Nuevamente muchas gracias

2 comentarios:

nathally dijo...

Amigaaaaaaaaaa....ganeeeeeeeeeeeee no lo puedo creer... generalmente nunca tengo suerte....gracias me alegrastes el dia.. ya que he tenido algunos problemitas en mi trabajo...pero gracias a esta bella noticia... todo es bello...
gracias amiga.. te dejo mi correo nathallypinto.28@gmail.com

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Adriana!!!}Pasé a conocerte ya que compartimos el grupo de mumes...mucha suerte!!
Un abrazo desde Tandil, Argentina