cuerpo

domingo, 9 de mayo de 2010

FELIZ DIA DE MADRES





Gracias mamá por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito, porque me diste la seguridad de tus brazos, que me sostuvieron siempre para que no me caiga.


  • Gracias mamá porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa, AMOR.

  • Gracias mamá por cada velita que me ayudaste a apagar.

  • Gracias mamá por pasar noches enteras orando y velando por mi cuando yo estaba en un problema o cuando estaba enfermo.

  • Gracias mamá por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.

  • Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución.

  • Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.
  • FELICIDADES A TODAS LAS AMIGAS VIRTUALES QUE TIENE LA DICHA DE SER MADRES



    No hay comentarios: