cuerpo

jueves, 13 de mayo de 2010

SORTEO POR 1000 VISITAS


Hoy cuando entre a mi blog y me di cuenta que ya superaba las 1000 visitas senti mucha emoción, no espera en tan poco tiempo tener a tantas personas visitando y mirando lo que hago, les quiero dar las gracias por eso y que mejor forma que entregarle un regalito, para eso he decidido crear un sorteo.
las bases son sencillas.
1- dejar un comentario en esta entrada, manifestando su deseo por participar, correo y blog (si lo tienes).
2- hacerse seguidor del blog (no es obligatorio, solo si lo deseas....pero te confieso que me encantaria jejejeje)
3- anunciar el sorteo en tu blog (para ello te llevas el logo del sorteo a tu blog o red social).

El regalito, incluye, una revista, un detalle hecho con mis propias manos, un chocolate y una sorpresa

Tienen hasta el 25 de Mayo para inscribirse, el 26 dare el nombre de la ganadora....debo aclarar que este sorteo esta abierto a todos los paises. las espero, a ver quien dice YO?

25 comentarios:

Ana dijo...

Que emoción, me parece que soy la primera, ojalá eso me traiga suerte;)
Muchas felicidades por tus 1000 visitas, siempre es un placer pasar por esta tu casita.
Por supuesto que me anoto al sorteo y me llevo el dato a mi blog para que mas amigas se anoten.
Un abrazo,
Ana

nathally dijo...

Hola... Cuando entre habian 1066 visitas...que alegria... deseo que tu concurso sea todo un exito me apunto y espero tener suerte... y ahora mismo me llevo tu logo a mi blog...
cariños!!

Daniela dijo...

Amiga que alegria que ya tienes 1000 visitas, que rapido vas, bueno ya soy tu seguidora asi solo me queda llevarme tu sorteo a mi blog, lo hare de inmediato

www.manualidadesdeco.blogspot.com
eldondelasmanos@gmail.com

Cariños...
.............Daniela

Unknown dijo...

Hola!
No creo que me pueda apuntar al sorteo, ya que soy de España, pero me hago tu seguidora desde ya, espero que siga creciendo tu blog haces unos trabajos muy bonitos. Buen fin de semana. Sonia.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!1 felicitacionesss por tus 1000 visitas y por las muchas mas que vendran claro que me apunto y me hago tu seguidora tienes un bonito blog te envio mis cariños desde Argentinaaa

Unknown dijo...

Hola chicas muchas gracias a todas´por sus felicitaciones y por inscribirse en este sorteo que realizo con todo el cariño del mundo...les envio un beso gigante y les recuerdo que pueden inscribirse de cualquier pais.

SIGAN PARTICIPANDO AUN NOS QUEDAN ALGUNOS DIAS

Muñecos Country dijo...

hola amiga, me apunto en tu sorteo, me encanta tu blog
cariños
jessica

Abril dijo...

cantada de conocer el blog.
Me apunto a tu sorteo.

abrileni@hotmail.com

Rosa dijo...

Que cisitas tan monas!participo en el sorteo.Te dejo mi correo:
nortona22@hotmail.com

Coco dijo...

Felicitades por las visitas y por todas las que vendran.Me apunto a este sorteo.

cocude@hotmail.com

Purpurina dijo...

Pues yo tambien me apunto al sorteo y te felicito por el blog.

vereda.mare5@gmail.com


un beso

Unknown dijo...

chicas estoy muy feliz con todas las que se han apuntado y se que aun faltan muchas mas....solo quedan 4 dias para apuntarse ANIMENSEN....muchas gracias y un beso gigante a todas

Anuka dijo...

Gracias a ti por supuesto por celebrarlo con nosotras.
Yo tambien me anoto para concursar.

masoluis@hotmail.com


gracias y un beso

Catu dijo...

Felicitaciones por las 1000 visitas. Yo quisiera apuntarme a ver si tengo suerte! Mi mail es cmontalto_14775@hotmail.com y si quieres pasar por mi blog (me encantaría) te dejo la dirección: http://conmismanosymuchoamor.blogspot.com/
Gracias por pensar en todas nosotras con este sorteo. Besotes

Anita dijo...

Buenos dias 1000 visitas no se cumplen todos los dias asi que mis felicitaciones.
Participo en en sorteo tb

satenyseda@hotmail.com

Nadia dijo...

ME APUNTO AL SORTEO.

conejuela2@hotmail.com

Lulú dijo...

Enhorabuena por las visitas.Me apunto al sorteito que bien!!!
lulunoa@hotmail.com

Nineta dijo...

ME INSCRIBO EN TU PAGINA Y ME APUNTO AL SORTEO.
osura55@hotmail.com

Buxa dijo...

Me apunto.

buxa9@hotmail.com

Campanilla dijo...

me apunto al sorteo.

tifonamar@hotmail.com

Afrika dijo...

casi por casualidad te encontre,y me entero del sorteo pues sin dudarlo me apunto jajajaj
http://africamarumar.blogspot.com

Alvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro dijo...

Vuelvo a escribir mi comentario no me gusta tener faltas de ortografía.Que nada muchas felicidades!
Me apunto al sorteo.

yedrasol@hotmail.com

La chica de Lavapiés dijo...

Creo que llego a tiempo para el sorteo.

caballitta@hotmail.com

Unknown dijo...

Chicas ya tenemos ganadora....revisen el blog y se daran cuenta de quien es la afortunada....un beso a todas