cuerpo

sábado, 24 de julio de 2010

VOLVIIIIIIIIIIII

Hola chicas, llevaba un mes sin escribir nada, me encantraba de vacaciones y estaba fuera de la ciudad, espero todas la hayan pasado muy bien, de mis vacaciones les cuento que estuve isitando a mi familia, la pasamos super rico con todos hace varios meses no los veia, ademas compartiendo mucho con mi esposo y mi bebe aprovechando que se encantraban de vacaciones, esta semana que empieza en 2 dias me estare poniendo al dia con todas ustedes y con algunos compromisos que tengo pendiente jejejeje, les envio un beso gigante a todas no sin antes hacerles una invitación, una amiga acaba de crear un foro y esta buscando miembros del club y ademas moderadoras de grupos, espero les guste y pasen a dar un vistazo a este foro que es nuestro http://tejedorasencantadas.activoforo.com/ ..........un super beso a todasssss

4 comentarios:

mila dijo...

xfa mandame un mail o pasa por mi blog a dejarme saber del inter 1-2-3 q organice

Muñecos Country dijo...

hola amiga, gracias por visitar mi blog e incribirte en mi prier desafio "Trabajemos juntas"!!!, ya te envie el primer objetivo a tu correo
bienvenida
cariños
jessica

cielo.rosa dijo...

hola adiana... vengo a conocerte y de paso a comentarte que me ha encantado tu blog!!!

ya te sigo y te invito a conocer el mio

http://facilylindo.blogspot.com

Unknown dijo...

hola guapas, me hac emucha ilusión que visiten mi blog y les guste mis trabajitos....ya recibi el primer objetivo, muchas gracias y un fuerte abrazo.....
cielo, yo tambien te sigo y la verdad me encantan tus trabajitos, ademas mi voy a robar una de tus labores para hacerle a mi sobrina de recuerdo de nacimiento....desde la lejania te envio un fuerte abrazo y mis mejores deseos