cuerpo

jueves, 18 de marzo de 2010

MIS TRABAJITOS EN BISUTERIA

Me encanta la bisuteria, llevo algunos años realizando este tipo de trabajitos, espero les guste, esta es una muestra de lo ultimo que he hecho.......Un beso gigante a todos

















si alguien quiere tomar una de estas fotografias espero pidan mi autorización.......es necesario respetar los derechos de autor......Dios los bendiga




sábado, 13 de marzo de 2010

CUMPLE DE MI BEBE

Hola....les presento a mi bebe ayer cumplio 3 años

Dios me tiene que querer mucho, me bendijo con la dicha de ser madre, lleno mi vida de luz cuando ese bebe hermoso llego a mi vida.
es cierto que duele verlo crecer, pero lo veo bendecido y mi ser calma, porque es un ser especial, porque Dios lo ha hecho especial.
lo amo como nunca nadie lo va a amar, y jesus lo ama aun mas imagina entonces cuan bendecido esta.
Que Dios te bendiga mi bebe precioso, eres lo mejor que ha pasado en mi vida. TE AMOOOO

domingo, 7 de marzo de 2010

FELIZ DIA DE LA MUJER



el 8 de marzo se conmemora con multitud de actos y celebraciones el dia internacional de la mujer reconocido por la organización de las naciones unidas.

se celebran jornadas por la reinvindicación y la solidaridad de nuestros derechos y libertades, en la sociedad y en el desarrollo integro como personas, tanto a nivel nacional como internacional.

la entrada de esta semana me la dedico y se las dedico a todas las mujeres, madres, abuelas, tias, amigas, hermanas, esposas, novias y amigas, y a nuestros logros conseguidos, hasta llegar al ambito laboral, abarcando casi todas las facetas, siempre superando cualquier obstaculos que se nos presente, alcanzando posiciones que en tiempos pasados y aun hoy en muchas partes del planeta nos estan vetados.

luchadoras infatigables, sin cesar en el empeño, siempre dispuestas a conseguir nuestros derechos, abriendo caminos y eliminando barreras a las generaciones presentes y futuras, para conseguir trabajos mejores remunerados sin ser victimas de superioridad del sexo opuesto. una superioridad que aun hoy en dia aun ejercen algunos paises, donde la mujer no tiene ni voz ni voto, por reglas impuestas dificiles de comprender y menos de admitir en el siglo XXI.

las mujeres no hemos ganado gratuitamente los lugares que hoy en dia ocupamos y por los que seguimos luchando. el origen de la fecha de esta grandiosa fecha, fue a partir de un hecho tragico que costo la vida de casi un centenar y medio de mujeres obreras textiles, un 8 de marzo a principios del siglo pasado, mas de un siglo despues, el dia de la mujer sigue inspirando canciones y poemas que encierran profundos mensajes en defensa del mal llamado SEXO DEBIL.

UN ABRAZO CON MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODAS


jueves, 4 de marzo de 2010

Adelantos de proyecto




hola aca les presento un trabajito que estoy realizando con un grupo de amigas virtuales.......a pesar de ser novata en esto me esta quedando muy lindo